Garantías INDIVI
- 5 AÑOS DE GARANTÍA PARA LA CALIDAD DEL PRODUCTO
- 30 DÍAS DE REEMBOLSO
- GARANTÍA DE CALIDAD DE LA JOYERÍA
La garantía sólo cubre los defectos de fabricación y no cubre los daños causados por un uso indebido, un mantenimiento incorrecto, la abrasión, las temperaturas extremas, los disolventes, los ácidos, el desgaste normal o una limpieza inadecuada. La garantía no se aplica si el producto ha sufrido daños mecánicos y presenta arañazos, abolladuras, manchas, decoloración u otros cambios en el aspecto de la joya. La pérdida de piedras preciosas no está cubierta.
Un mantenimiento o reparación inadecuados o incorrectos anularán la garantía de la joya.
Cuando una joya sea objeto de una reparación en garantía, el cliente deberá entregar la joya en la sala de exposiciones INDIVI y los gastos de envío también correrán a cargo del cliente.
Para las reparaciones en garantía se requiere el justificante de compra. El servicio de garantía sólo es aplicable al comprador o a su representante autorizado.
Durante la inspección, el artesano evalúa si la joya está cubierta por la garantía. Cuando un producto está cubierto por la garantía, se repara gratuitamente e INDIVI corre con todos los gastos.