Anillos de compromiso

Una selección de más de 100 000 diamantes certificados y más de 100 monturas para anillos.
Elige el m√°s adecuado

Los cl√°sicos

Un dise√Īo de anillo cl√°sico y atemporal que realzar√° la belleza del diamante natural o de laboratorio que elija.Elige los anillos

Moderno

Un delicado marco de diamantes enfatiza la belleza del diamante central.Elige los anillos

Halo

Los diamantes rodean la gema central y crean una imagen impresionante. Elija diamantes de primera o una combinación con un diamante de laboratorio.Elige los anillos

Otras formas de diamantes

Los anillos con diamantes de formas no convencionales están llenos de  exclusividad. Elige los anillos

Con gemas

Anillos con zafiros, rubíes, esmeraldas y sus combinaciones con diamantes revelan la belleza de las piedras preciosasElige los anillos

Tres diamantes

Los diamantes laterales enfatizan con gracia la belleza de la piedra centralElige los anillos

Contamos con expertos en tasación de gemas certificados por GIA.

Visita el salón

Visita el salón y obtén consejos de expertos.Reserva una hora

Guía de compra de anillos de compromiso

Ver

Guía de tallas de anillos  Ver

Estilos de anillo

Cl√°sico

Este ajuste de anillo acent√ļa y acent√ļa la belleza del diamante central. Los modelos de anillo pueden tener diferentes anchos de bisel y alturas de corona, 4 o 6 soportes de corona y una piedra laminada en aire. Desde formas de diamantes cl√°sicas hasta modernas, nuestra colecci√≥n tiene algo para todos.

Moderno

Esta colecci√≥n de anillos refleja el estilo de muchas mujeres modernas. La piedra central y el bisel de diamantes atraen la atenci√≥n y crean un efecto de brillo muy perceptible en el anillo. Los diamantes laterales acent√ļan la belleza de la gema central elegida.

Halo

Los dise√Īos de anillos de anillos-de-compromiso-halo realzar√°n y acentuar√°n cualquier tama√Īo de diamante central y crear√°n una impresi√≥n impresionante. Un marco de diamantes alrededor de la piedra central agranda visualmente la gema, creando un efecto m√°s fuerte de brillo de diamantes.

Otras formas de diamantes

Los anillos con diamantes de corte marquesa, pera, ovalada, princesa, corazón y otras formas de diamantes están llenos de singularidad y la forma-de-diamante elegida a menudo significa cosas simbólicas. Los diamantes de formas no estándar pueden enfatizar la gracia de los dedos y parecer más grandes, en comparación con los diamantes redondos del mismo peso en quilates. 

Con gemas

Magníficos anillos con zafiros, rubíes, esmeraldas y combinaciones de estas piedras con diamantes revelan la belleza de todas las gemas. Independientemente del estilo del anillo, las piedras preciosas brillan y se ven increíbles cuando se combinan con oro y diamantes. En nuestra colección encontrarás el adecuado para un compromiso o una ocasión especial.

Individual

Si tiene una visi√≥n de c√≥mo debe verse un anillo, puede crear esta pieza de joyer√≠a con la ayuda de nuestros dise√Īadores y joyeros-modeladores 3D. Te asesoraremos en la elecci√≥n del modelo de anillo, piedras preciosas y metal, para que la joya creada aporte emociones positivas excepcionales.

M√°s de 100,000+ diamantes

La más amplia selección

Envoltorio de regalo

Cajas de dise√Īo individual

Certificados de laboratorio

DRH, GIA, IGI, LPR

El anillo de compromiso ha sido una parte integral de la propuesta durante muchos a√Īos. Aunque no existe un consenso mundial sobre lo que deben ser los anillos de compromiso, existen ciertas tendencias y categor√≠as de estas joyas que simplifican la b√ļsqueda responsable y muchas veces complicada de un anillo. Este anillo, que suele llevarse en¬† la mano izquierda , puede ser de oro blanco, amarillo o rojo, decorado con diamantes, diamantes, esmeraldas u otras piedras preciosas. Los precios de los anillos de compromiso tambi√©n var√≠an, desde unos pocos cientos de euros por un anillo m√°s delicado, hasta mil o m√°s por una verdadera obra de arte. Lo m√°s importante es que el cortejo sea sincero, y el anillo elegido debe ser uno que tu pareja quiera usar felizmente todos los d√≠as.