Garantías INDIVI

  • 5 AÑOS DE GARANTÍA PARA LA CALIDAD DEL PRODUCTO
Somos responsables de la calidad de nuestros productos. INDIVI ofrece una garantía de 5 años contra defectos de fabricación. Todos los defectos cubiertos por la garantía se reparan gratuitamente. El desgaste normal y la pérdida de piedras preciosas no están cubiertos. La garantía no es válida si el producto ha sido reparado por un joyero que no sea INDIVI.
  • 30 DÍAS DE REEMBOLSO
Si no está satisfecho con su compra de joyas, puede devolverla en un plazo de 30 días para obtener un reembolso. Más información aquí.

  • GARANTÍA DE CALIDAD DE LA JOYERÍA
Las joyas INDIVI cuentan con certificados de calidad de la Cámara Lituana de Cata. La mayoría de los productos también tienen certificados internacionales de diamantes HRD, GIA, IGI.

La garantía sólo cubre los defectos de fabricación y no cubre los daños causados por un uso indebido, un mantenimiento incorrecto, la abrasión, las temperaturas extremas, los disolventes, los ácidos, el desgaste normal o una limpieza inadecuada. La garantía no se aplica si el producto ha sufrido daños mecánicos y presenta arañazos, abolladuras, manchas, decoloración u otros cambios en el aspecto de la joya. La pérdida de piedras preciosas no está cubierta.

Un mantenimiento o reparación inadecuados o incorrectos anularán la garantía de la joya. 

Cuando una joya sea objeto de una reparación en garantía, el cliente deberá entregar la joya en la sala de exposiciones INDIVI y los gastos de envío también correrán a cargo del cliente.

Para las reparaciones en garantía se requiere el justificante de compra. El servicio de garantía sólo es aplicable al comprador o a su representante autorizado.

Durante la inspección, el artesano evalúa si la joya está cubierta por la garantía. Cuando un producto está cubierto por la garantía, se repara gratuitamente e INDIVI corre con todos los gastos.