La zona de confort es la parte interior del marco del anillo. Cuanto más mar convexo, mayor será la zona de confort. En general, los anillos con zona de confort son más cómodos de usar que los anillos no zona de confort.
Sin zona de confort (~1.2 mm de altura del anillo). La altura interior de los anillos sin la zona de confort es de unos 1,2 mm. Dichos anillos son bastante delgados y más ligeros. Los anillos sin zona de confort suelen costar menos porque contienen menos metal.
Zona de confort medio (altura del anillo de ~1,6 mm). Los anillos con una zona de confort media son la opción más común. La convexidad interior de la zona de confort promedia 1,6 mm. Un anillo con una zona de comodidad media es fácil de poner y el anillo se ajusta solo. Suele ser recomendable elegir anillos con una zona de confort media.
Gran zona de confort (~2,1 mm de altura del anillo). Se recomienda una zona de confort grande en casos extremadamente raros cuando el dedo del pie se asemeja a una forma-de-diamante de cono: se ensancha al principio y se estrecha por completo al dedo del pie. La convexidad interna del marco del anillo es de aproximadamente 2,1 mm, por lo que para muchas personas esta opción puede resultar demasiado alta y no muy conveniente.