Anillo ''Corona'' con diamante cultivado en laboratorio de 1,00 ct

Anillo de compromiso "Corona" con un diamante redondo de 1,01 ct cultivado en laboratorio. El diseño del anillo está diseñado para maximizar la belleza del diamante. Un diamante creado en laboratorio es tan brillante como un diamante natural y tiene un certificado reconocido internacionalmente. Este anillo es un gran regalo de compromiso.

Información del producto:

· Piedra: Diamante cultivado en laboratorio

· Peso de la piedra: 1,01 ct

· Forma de la piedra: redonda

· Transparencia de piedra: SI2

· Color de piedra: E

· Certificado de piedra: LPR (Cámara Lituana de Libertad Condicional) / Internacional (IGI)

· Tipo de metal: oro blanco de 18 quilates

· Peso del producto: 3,08 g.

· Tamaño del anillo: 16,5 (el tamaño se puede ajustar)

¿Qué son los diamantes cultivados en laboratorio?

En los últimos 10 años, los diamantes cultivados en laboratorio han ido ganando popularidad como alternativa asequible a los diamantes naturales. Los diamantes cultivados en laboratorio se crean en un entorno de laboratorio estrictamente controlado, utilizando procesos tecnológicos avanzados que reproducen las condiciones en las que los diamantes se desarrollan naturalmente bajo la corteza terrestre en la naturaleza. Como se crean a partir del mismo material que los diamantes naturales, tienen las mismas propiedades químicas, físicas y ópticas. Un diamante cultivado en laboratorio tiene el mismo aspecto que un diamante natural. Hoy en día se producen cada vez más piedras preciosas, lo que contribuye a reducir su precio. Dependiendo del tamaño, el color y la claridad, los diamantes creados en laboratorio pueden ser entre un 30% y un 70% más baratos que los diamantes naturales, lo que los convierte en una buena opción para quienes desean comprar joyas con piedras preciosas a un precio más bajo.

Cantidad
Jūsų pasirinkimas
Anillo ''Corona'' con diamante cultivado en laboratorio de 1,00 ct
1.446,00 €
Viso: 1.446,00 €

Entrega gratuita

Entrega gratuita en Lituania y Letonia

Más información

Póngase en contacto con nosotros por teléfono o email para conocer la disponibilidad en un plazo de 5 a 7 días laborables.

¡Garantía de devolución del dinero en 30 días!

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, puede devolver el producto en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la mercancía y le devolveremos el dinero.

Más información